Blogging tips

domingo, 26 de abril de 2009

Recortable de osita


Hoy empezaré a poner en práctica alguno de mis deseos, retomar y acabar proyectos aparcados. Este cuadro lo compré en ebay cuando cambiamos de piso y mi hija iba a tener una habitación. Han pasado cuatro años y está en estas condiciones. La verdad es que ahora ya no sé si querrá un cuadro con este tipo de imágenes. Como a mí, el diseño me sigue pareciendo muy bonito, igual le propongo montarlo en una caja de madera para que adorne su cuarto y guarde sus cosas.
El otro cuadro que tengo pendiente es el abecedario de los niños del jardín que también voy a retomar.
Mientras estoy a la espera de recibir unos gráficos de victoria sampler que me tienen completamente cautivada. Os iré informando de mis avances.
Besitos

4 comentarios:

  1. Que dilema, los años pasan y los gustos de nuestras hijas también, se van haciendo mayores y los gustos cambian,yo estoy igual, el gráfico es una monada, pero te veo a ti con el gráfico en tu habitación ja ja ja ja, ellas se hacen mayores y nosotras niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog,volvere.Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí Loli, al final será una caja.
    A ver si entre SAL y SAL le hago un hueco.
    Besitos

    ResponderEliminar