Blogging tips

miércoles, 12 de enero de 2011

Una propuesta navideña que adornará mi casa las próximas fiestas




Si todas nuestras labores tienen una historia y un recuerdo, esta que os enseño hoy, con más razón todavía. Pasado el verano Carmen, una de mis amigas de Mis Zelania, nos regaló este bonito lino de color verde que había traido fruto de sus compras vacacionales. Susana dió la idea de realizar este bonito diseño navideño, y dicho y hecho, las tres nos pusimos a coserlo dejando el resto de trabajos aparcados.

Susana lo terminó la primera, y realizó un acabado precioso en forma de flat-flot. Carmen se quedó a la espera de recibir hilo blanco porque se le terminó la madeja sin poder hacer la guirnalda lateral, y yo... lo perdí recién empezado en un taxi. Cómo era pequeñito, de un solo tono y fácil de transportar venía conmigo a todos sitios por si había un hueco para coser. Resultado: Carmen me tuvo que regalar un trozo "extra" de lino verde, me esperé a que Isabel recibiese el hilo con el que Carmen lo bordaba, era más bonito, y lo terminé la que más tarde de todas. Tal es así que hoy me lo han dado enmarcado.

Este diseño se llama "Snow white" , es de LHN y, como ya os he contado, seguí el consejo de Carmen en la elección del hilo, una seda de Gloriana, color winter white 190. Para el año que viene ya lo tengo terminado.

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad de diseño y te ha quedado fantástico..., mira la parte positiva has sido la última en acabarlo pero sin duda la primera de este año....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es una de mis labores en espera desde que lo vi en LNH, es de una delicadeza exquisita. Enhorabuena, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Me encanta estos gráficos d LHN, son muy bonitos, y este esta genial, ya lo tienes para estas navidad...yo también tengo un cuadro navideño q no ha podido ser para el año pasado, ahora hay q ser positiva y tratar d terminarlo para estas navidades...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa,

    Ha quedado fantástico ¡¡¡
    El problema va a ser que la seda de Gloriana
    engancha...

    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Querida Teresa, es una verdadera belleza, el lino es espectacular, te felicito! y mira ya tienes un adorno más para la próxima navidad.
    Estoy de acuerdo con calma que la seda engancha...
    Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Magnifique, ... bravo!!! Enza xxx
    http://dietrolangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar