Blogging tips

viernes, 7 de octubre de 2011

"Lizzy´s shop, Isabel´s shop"

Acabo de terminar otro de los diseños de Veronique Requena, se trata de una bonita tienda country, que se llama "Lizzy´s shop".
Un trabajo que me cautivó cuando lo ví en diferentes Blogs. Como la dueña de esta tienda es mi amiga Isabel, cambié el rótulo para personalizarla, así que en lugar de " Born to quilt", esta se llama "Miss Zelania".
Los botones de figuritas y el charm de las llaves lo podeís encontrar en Miss Zelania.
Las aplicaciones están hechas con diferentes telas y también con fieltros.

El tamaño del diseño original es un  poco más pequeño, yo en esta ocasión amplié los patrones en un 150% .
También he cambiado la técnica de relleno del tejado. En lugar de rellenarlo, he usado la entretela dura "fast to fuse", o entretela para bolsos, me gusta mucho el resultado, permite trabajar con facilidad y no queda tan pesado como relleno. Una ventaja a la hora de abrir la tapa.
Los patrones e indicaciones los encontré en una revista que compré en "Miss Zelania". El número 13 de "Quilt Country"  que se llama "Quilts en fleurs".  Me ha encantado hacer este trabajo, y me gusta tanto que la voy a repetir para mí.
                                                        "FELICIDADES ISABEL"

9 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!! Lo que has explicado para el tejado me ha parecido muy interesante.
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonitaaa! y lo mejor es toda miaaaa!!!
    Muchas, muchisimas gracias por este regalo tan estupendo, luce maravillosamente bien en la tienda.

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  3. Wooow me encanto como te quedo, increiblemente bella, te felicito, besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonita te ha quedado, te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa es decir poco... es espectacular! Vaya manos Teresa, qué envidia me das :) Besicos

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu casita y mejor aun si es para isabel que suerte tiene espero ir pronto a zaragoza para verla me pensare si me amino yo tengo tambien la revista un saludo maria desde leganes madrid

    ResponderEliminar
  7. gros coup de coeur pour ta maison en patchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    j'adoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    bravo..
    la poulette bizzzzzzzzz

    ResponderEliminar